Ante la polémica disposición de YPF de incrementar el 7% del valor de los combustibles en todo el país, la estación de servicios posadeña ubicada sobre Tacuarí y Aguado adoptó como política rebajar el costo de la nafta, con el objetivo de serle fiel a la confianza de sus clientes.
Si, así como lo leíste: por quinta vez en el año, Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) decidió aumentar el precio de los combustibles, y la escala pareciera no tener fin, ya que las autoridades de la entidad anunciaron incrementos de hasta el 15% hasta el próximo mes de mayo.
A esta disposición se adhirieron diversas compañías a lo largo y ancho del territorio argentino, pero en la ciudad de Posadas se dio una insólita excepción. Una estación de servicios instalada sobre la intersección de Av. Tacuarí y Aguado, anunció la rebaja en el costo de la nafta, con la finalidad de lograr la fidelización de sus clientes.
El precio de la nafta no es la única herramienta con la que esta franquicia intenta acompañar a sus clientes. A ella se suman los múltiples servicios otorgados en el lugar, entre los que se destacan la disposición de dos cajeros automáticos de Banco Macro, un Pago Fácil, un Shop lubricante y la posibilidad de realizar cargas virtuales. Además, según pudo comentar Rey Leyes, prontamente también instalarán allí tres cajeros de la Red Link.
