¡A lo Cenicienta! Intentó robar un auto, perdió una ojota y la descubrieron porque caminaba descalza

¡A lo Cenicienta! Intentó robar un auto, perdió una ojota y la descubrieron porque caminaba descalza

El insólito hecho ocurrió en Mar del Plata cuando una pareja intentó robar un auto de un patio delantero. La ladrona huyó tan rápido que dejó su ojota, lo que fue clave para que la policía la identificara minutos después.

Todo comenzó en una casa de la calle Vieytes al 3400 cuando un hombre de 43 años se alarmó al ver que dos personas estaban forzando su vehículo que se encontraba estacionado en el patio delantero de su propiedad. Los ladrones habían roto una reja para acceder al lugar.

Al ser descubiertos, la pareja se dio inmediatamente a la fuga. Sin embargo, en el apuro de la huida, la mujer perdió un par de ojotas en el lugar. La víctima del asalto, tras gritar y espantar a los ladrones encontró el calzado abandonado

Minutos después de este fallido robo, personal del Comando de Patrullas recibió un nuevo llamado al 911. Esta vez, en la intersección de 20 de Septiembre y Larrea, donde una mujer de 51 años denunció que habían dañado la cerradura de su vehículo.

Con todos los datos de los damnificados, la descripción de la pareja y el detalle de las ojotas, los agentes lograron interceptar a los sospechosos.

Mientras el hombre de 27 años tenía en su poder un destornillador ,herramienta que habrían utilizado para forzar los autos, la joven de 23 se encontraba completamente descalza.

Ambos fueron trasladados a Tribunales. La fiscal de Flagrancia, Mariana Baqueiro, dispuso la formación de una causa caratulada como robo en grado de tentativa.