Este jueves por la mañana, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro, en el marco de una causa por amenazas y lesiones en contexto de género.
Como resultado del allanamiento, secuestraron un arma de aire comprimido 9 mm, marca Colt, sin cargador, además de un cargador para pistola 9 mm marca Bersa. Ambos elementos fueron incautados.
Durante la inspección, los agentes también encontraron una bolsa de yerba que contenía una sustancia vegetal con olor característico a marihuana. Ante ello, se dio intervención al personal de Acción General Consumos Problemáticos, que realizó la prueba de campo, confirmando que se trataba de 150 gramos de cannabis sativa, además de dos envoltorios con semillas de la misma planta.
Finalmente, la Fiscalía Antidrogas N° 01 en su turno, dispuso el secuestro de la sustancia que fueron resguardadas en sobres identificados ya la aprehensión del implicado de 68 años, quien quedó a disposición de la Justicia tanto por la causa original de violencia de género como por la infracción a la Ley de Estupefacientes.

