Un joven de 21 años es intensamente buscado luego de que su familia denunciara que no regresó al domicilio donde residía junto a su pareja, en el asentamiento La Rubita, en Resistencia. La Fiscalía ordenó activar el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.
La denuncia fue radicada por M.G.B. (49), quien informó que su hijo, F.J.E. (21), se retiró el martes 9 de diciembre en horario no precisado del domicilio de su pareja, B.G., con quien vivía desde hace varios meses. Según relató, el miércoles a las 6.00 aproximadamente, la joven se comunicó con el padre del muchacho para avisarle que él había salido con su motocicleta y no había vuelto.
De acuerdo con testimonios de vecinos del asentamiento La Rubita, el joven habría sido visto en el domicilio de la mujer, aunque no se aportaron características físicas ni vestimenta al momento de la desaparición.
El Equipo Fiscal N.º 15, a cargo de la fiscal María Candela Valdez, dispuso iniciar las actuaciones correspondientes, activar el protocolo de búsqueda y mantenerla informada sobre cualquier novedad.
La Policía trabaja en la zona y continúa con las averiguaciones a fin de dar con el paradero del joven.

