Un hombre de 50 años, que tenía pedido de captura tanto nacional como internacional, fue detenido por los pesquisas, como saldo de un operativo concretado en el oeste del Conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron a cronica que este sujeto resultó apresado tras haber sido interceptado días pasados por investigadores en un barrio situado en el cruce de Asamblea y Coronel Juan Antonio Lezica.
Según agregaron los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Estación de Policía Departamental del distrito y en base a las directivas impartidas por el doctor Fernando Amador López, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Estupefacientes de la zona.
Trascendió que el sospechoso está acusado de ser integrante de una banda delictiva de vendedores de drogas y que dos de sus cómplices ya habían sido aprehendidos por las autoridades policiales, al certificarse que comercializaban las sustancias ilegales en dicho vecindario.
En la actualidad, el malviviente contaba con solicitud de captura nacional e internacional.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada y tenencia ilegal de arma de guerra”, el Juzgado de Garantías N° 1 de la jurisdicción.