El conductor de Crónica TV les dijo en la cara a los periodistas macristas que la embestida judicial contra la actual vicepresidenta es a causa del lawfare. Tenso momento al aire.
En medio de la avanzada mediático judicial sobre Cristina Kirchner, el periodista Samuel «Chiche» Gelblung dejó con la boca abierta a los panelistas ultra macristas de TN al afirmar que la actual vicepresidenta «nunca va a ir presa» y que Argentina «no valora la jerarquía» de la ex presidenta de la Nación. El periodista aseguró que Cristina «es una perseguida política» y consideró que varias causas contra la mandataria están apoyadas por los medios de comunicación opositores.
«Ni Cristina Kirchner, ni Máximo Kirchner están preocupados por el frente judicial. No van nunca a ir presos. Sería ilógico», dijo Chiche ante la mirada atónita de los periodistas de TN sobre todo del híper macrista Osvaldo Bazán que, sin empacho, aseguró que las causas contra Cristina «están probadas».
«Los peritos inventaron cifras que no existían. Hablaron de 12 mil millones de dólares. La información se maneja con total liviandad», criticó Gelblung ante un Bazán estupefacto. «Cristina es una perseguida, de eso no tengo dudas», dijo Chiche ante el silencio del panel del canal ultra macrista que buscaba otras respuestas por parte del conductor de Crónica TV.
«Cristina pidió la auditoría de toda la obra pública y no es nada ilógico», opinó Gelblung. «Tampoco creo que Cristina haya sido socia de Lázaro Báez», agregó mientras Bazán insistía en la supuesta culpabilidad de la ex presidenta en las causas judiciales en su contra. «Hay papeles que prueban todo», insistía Bazán en solitario.
Por otra parte, Chiche aseguró que la gestión de Mauricio Macri fue «un desastre y un fracaso estrepitoso». El periodista deseó que Macri «no tenga una segunda oportunidad» en las próximas elecciones.
«Sinceramente no sé qué le descubrieron a Cristina», dijo Gelblung ante un Bazán que desesperadamente repetía las supuestas pruebas contra la actual vicepresidenta de Alberto Fernández.
