El astro junto y sus compañeros del conjunto árabe felicitaron al plantel juvenil en el estadio, pero lo que era una fiesta terminó en un fuerte reclamo del portugués al nene de 13 años.
En la previa al partido que terminó en victoria por 2-1 del Al Nassr sobre el Al Fateh por la fecha 20 de la Liga de Arabia Saudita, el equipo de Cristiano Ronaldo recibió al plantel Sub 13, que se consagró campeón. El primero en la fila para ingresar al terreno de juego era el hijo del astro portugués, que optó por no saludar a nadie y se llevó un fuerte reto por parte de su padre.
Cristiano Ronaldo Jr., de 13 años, se metió en el campo de juego junto a sus compañeros para recibir los aplausos de los hinchas y de los futbolistas del plantel profesional. Sin embargo, frenó su andar a mitad de camino mientras los otros chicos comenzaron a saludar.
Por eso, CR7 le gritó frente a todos, y le dijo enérgicamente: “Cris, vení a saludar a tu papá”. El adolescente no le hizo caso: solo lo miró y continuó caminando hasta el final de la fila.

Cristiano Ronaldo se enojó con su hijo porque no lo saludó. (Video: Prensa Al Nassr)
Después, Ronaldo Jr. posó junto a sus compañeros con los hinchas del Al Nassr para celebrar el título. Todo fue antes del inicio del encuentro en el que su padre anotó uno de los goles para que su equipo se lleve la victoria y siga fuerte en la lucha por el título del torneo árabe.