Delivery, denuncian inseguridad y miedo

Delivery, denuncian inseguridad y miedo

Denuncian que un repartidor de “Pedidos Ya” fue abordado por delincuentes a las 22.30 hs. de la noche de este jueves en la intersección de San Lorenzo y Carlos Boggio, según fuentes le robaron el celular y el dinero fruto de las entregas de pedidos.

Según se conoció por parte de los denunciantes, fue a punta de pistola y no es la primera vez que ocurre.

Entre otros datos que brindaron, aseguran que se presentaron en una comisaría para hacer efectiva la denuncia y avisaron al personal policial que tienen la información precisa de la ubicación del teléfono, ya que se manejan con control de GPS y no se dio importancia a estos datos recibiendo como respuesta que necesitan tener una orden para accionar en estos casos.

Motociclistas de PEDIDOS YA se convocaron en la noche en la calle Juan B. Justo y Av. San Martin para acordar las medidas que van a tomar y no descartan, una movilización masiva a los lugares que consideran que deben escucharlos.

Tras rastrillajes los jóvenes encontraron el domicilio de quienes consideran responsables del hecho delictivo, y la policía se hizo presente en el lugar demorando a dos personas que pocos minutos después fueron liberados, según trascendió, por decisión de la fiscalía.

Durante la mañana de éste viernes, repartidores de la empresa de delivery se manifiestan en la ciudad de Resistencia a la espera de una resolución concreta que los proteja en su trabajo.