Agentes antinarcóticos allanaron una finca del barrio San Francisco, de General San Martín, donde secuestraron 18 bochitas de marihuana. Durante el allanamiento se incautó dinero en efectivo y gran cantidad de monedas. Las moradoras, madre e hija, terminaron detenidas y ambas fueron notificadas de las actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”.
Desde la Policía detallaron que las tareas de investigación se iniciaron en enero pasado cuando los efectivos antidrogas recibieron la información que en el barrio San Francisco o “La Picada”, comúnmente conocido, existían varios bunker de venta de estupefacientes.
Uno a uno los lugares señalados fueron investigados y en caso de corroborar la existencia del comercio ilegal lo desarticularon, pero días atrás constataron mediante investigaciones que una mujer de 53 años junto a su hija de 22 se dedicaban al narcomenudeo. Vigilaron la finca en la semana y corroboraron la información.
Con la orden de allanamiento, en la tarde de ayer junto a personal del 911, llegaron al domicilio y detuvieron a las involucradas y a un sujeto de 22 años, que tenía una bochita de dos gramos de marihuana.
Como resultado de la inspección, en una de las habitaciones hallaron 18 envoltorios, que arrojaron un peso total de 14 gramos de cannabis sativa.
Asimismo, incautaron casi 13 mil pesos y 319 gramos en moneda, un teléfono celular y una motocicleta de la cual se investiga su procedencia y propiedad.
