Efectivos de la Policía de Córdoba encontraron una cabeza y un torso desnudo durante un operativo llevado a cabo en las últimas horas en una barranca donde hace una semana hallaron las piernas de una mujer que aún no fue identificada. Se buscará establecer si estos restos son de la misma persona.
A 200 metros del lugar donde se realizó el último hallazgo, fue encontrada la pierna de una mujer en una bolsa que un perro llevó a una casa.
En tanto, equipos especializados recuperaron más bolsas en el interior de un zanjón en el barrio General Urquiza.
La fiscal María Eugenia Pérez Moreno, a cargo de la investigación, ordenó la máxima celeridad en los peritajes forenses para determinar si estos restos se vinculan o no a la víctima identificada preliminarmente como una mujer.
El caso se disparó cuando un perro de la zona arrastró hasta la casa de su dueña, una bolsa de residuos que contenía un muslo humano.
Los primeros estudios forenses confirmaron que estos restos pertenecían a una mujer. Presentaba un tatuaje pero aún no lograron identificarla. Se busca entre las denuncias de personas desaparecidas.
La sospecha de los investigadores es que el zanjón, utilizado como punto de descarte, podría contener el resto del cuerpo de la víctima.
Con la participación de la División Canes, Bomberos y el Equipo de Médicos Forenses, la Fiscalía continúa el rastrillaje en la zona.
Por otra parte se están analizando las imágenes captadas por cámaras de seguridad en busca de reconstruir el recorrido de las bolsas y obtener cualquier indicio sobre quién o quienes son los responsables.
