Un individuo fue detenido por los pesquisas policiales al estar sindicado de haber violado a un joven, a quien agredió sexualmente dentro del baño de un bar. El suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y se cree que el atacante, que actuó junto a un cómplice, habría obrado mientras se hallaba alcoholizado.
Voceros judiciales revelaron a cronica que el sujeto, de 37 años, resultó apresado días pasados en un procedimiento realizado por los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito y en base a las directivas impartidas por autoridades de la Unidad Especializada N° 2 de la zona.
Según agregaron los informantes, las diligencias comenzaron el 24 de septiembre cuando un muchacho, de 30 años, denunció que había sido ultrajado por dos conocidos en el baño de un bar, situado en el pasaje José Luis Cabezas.
Trascendió que, en su narración, el damnificado sostuvo que, previamente, había estado con los sospechosos en el establecimiento, oportunidad en la que ingirieron bebidas alcohólicas.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, el Juzgado de Garantías N° 4 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Como consecuencia de motivos legales, no divulgaremos las identidades de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

