El joven de 26 años está acusado de sustraer una bicicleta a punta de pistola, a plena luz del día. En un allanamiento realizado en su casa, la Policía encontró un revolver calibre 32 y un arma de fabricación casera tipo “tumbera”.
En un trabajo conjunto entre el COE, la división de Bomberos, Infantería y personal del servicio externo de la comisaría 12°; la policía logró dar con el supuesto autor de un violento robo a mano armada y allanó un domicilio en el que incautó un revolver y una “tumbera”.
La denuncia se había radicado el 7 de marzo. Ese día un, joven de 23 años denunció que, cerca de las 15:30, cuando se dirigía a su hogar luego de salir del trabajo fue abordado con violencia por un sujeto que portaba un arma de fuego, quien le sustrajo la bicicleta.
El procedimiento se realizó esta mañana, y estuvo a cargo de los efectivos de la División Cuerpo Operaciones Especiales. El saldo fue la aprehensión de un joven de 26 años en el barrio “Toba” de Resistencia, además del secuestro de un revolver calibre 32, un arma de fabricación casera “Tumbera” y varias armas punzo-cortantes.
El allanamiento se realizó en virtud de lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, a raíz de una denuncia que fue radicada en la Comisaría Décima por un hecho de robo ocurrido días atrás. Una vez finalizado el procedimiento, el joven de 26 años, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo con Violencia en las Personas”.