Una violenta escena registrada en la noche del miércoles sobre el kilómetro 999 de la Ruta Nacional N° 11, en el barrio “Supercemento” de Resistencia, terminó con dos hombres heridos (uno de ellos de gravedad) y otro detenido por resistirse a la Policía en marco de una supuesta pelea por usurpación de un terreno.
Según informaron en un parte policial, al acudir al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 30 años quien explicó que una pareja “intentó usurpar su terreno”, lo que desató una pelea entre ambas partes.
De acuerdo a la información, el supuesto propietario del terreno fue diagnosticado con “heridas cortantes en región frontal y cuero cabelludo y heridas punzantes en muslo derecho”, mientras que el presunto usurpador, un hombre de 25 años, presentó “traumatismo ocular izquierdo, con posible compromiso de globo ocular”. Ambos fueron trasladados al Hospital Perrando, aunque el mayor de ellos habría recibido el alta.
Además, ambos involucrados, junto a la pareja del presunto usurpador y otro hombre de 34 años habrían sido notificados por “supuestas lesiones en riña”, manteniendo la libertad. En tanto, indicaron que en el lugar de los hechos se detuvo a otro hombre de 43 años “que intentó agredir a los agentes cuando secuestraban dos gorras y cuatro cuchillos”, siendo notificado de “supuesto atentado y resistencia en contra de la autoridad”.
