El actor, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, recibió una de las noticias más difíciles.
Son horas muy tristes para Rodrigo Noya. El actor, que se encuentra haciendo temporada junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves y Pachu Peña entre otros, recibió la noticia más dura: la muerte de su abuelo.
Según contó él mismo, el hombre tenía 92 años y ya en el último tiempo, le costaba mucho conectar con la realidad. El actor siempre lo visitaba, charlaba con él, dejaba que le cuente sus mejores anécdotas y disfrutaba así de un tiempo más a su lado. Pero el lunes por la noche, el actor decidió compartir su dolor en las redes.
«Te me fuiste abuelo. 92 años. Comparto esta primera foto porque tiene una linda historia: ese día acompañé a mis abuelos a hacerse unos estudios y tuvimos una charla en la que mi abuela me dijo: ojala el abuelo se vaya antes que yo. Le pregunté porque decía eso y me contestó: así no se queda solito, obviamente me hizo llorar».

«Mi abuela se fue antes que mi abuelo y él ya no se acordaba de nada en sus últimos días, pero le hablabas de ella y se acordaba todo. TE AMO abuelo. Tus historias, tus risas, tus chistes, todo me va a acompañar siempre ?? hoy tengo otra estrellita más en el cielo».
