Cayó por 2-0 en Londres (3 a 0 en el global) y se despidió de la competencia en octavos de final. El gesto de Luis Suárez cuando fue reemplazado.
Atlético de Madrid, el equipo dirigido por Diego Simeone, perdió por 2 a 0 ante Chelsea en el estadio Stamford Bridge y quedó eliminado de la Champions League.
Chelsea superó la instancia de octavos de final por primera vez en siete años y, de la mano del alemán Thomas Tuchel, DT finalista de la última edición con PSG, se ilusiona con hacer historia.
En paralelo, Bayern Munich, defensor del título, quiere sentenciar en Alemania una llave que lo encuentra 4-1 frente a Lazio.
El presidente de Atlético Madrid confía en el Cholo y sus jugadores
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló horas antes del partido frente al Chelsea y aseguró que los jugadores “saben” lo que se juega el conjunto rojiblanco y saldrán “a dar todo, por todo y para todo”.
“Es un partido importantísimo ante un gran rival, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de partidos. Hace unos cuantos años (en 2013-14) pasamos aquí una eliminatoria para llegar a la final de la Champions y hoy el Atlético de Madrid saldrá a dar todo, por todo y para todo”, expresó el dirigente a los medios oficiales del club.
“Los jugadores saben lo que nos jugamos. Creo que va a ser una gran noche para el Atlético de Madrid”, vaticinó Cerezo, que ve a los futbolistas “bien, fuertes” y con “ánimos de ganar para estar en los cuartos de final” de la máxima competición europea. “Vamos a dar una buena y bonita batalla para conseguir estar en los cuartos de final dentro de unas horas”, completó.
