Los hinchas mostraron su descontento con el jugador.
El jugador sufrió la reprobación de los hinchas de su equipo una vez más. Este viernes por la noche, Boca Juniors empató 1 a 1 ante Unión en la Bombonera, con el regreso estelar de Leandro Paredes, a quien le bastó 25 minutos para ser el mejor jugador del partido.
A 20 minutos de finalizar el encuentro, Alan Velasco se retiró del partido tras ser reemplazado por Kevin Zenón, en medio una lluvia de insultos. El futbolista volvió a tener un flojo rendimiento.
Precisamente y una vez que se retiró del campo de juego, el ex Independiente realizó un llamativo gesto que no pasó desapercibo entre los hinchas de Boca. Velasco pidió disculpas luego de la reprobación de la gente. El jugador se sintió responsable por el flojo partido del equipo y extendió su brazo mirando hacia la platea, entendiendo el descontento de los hinchas. La imagen apenas pudo verse en la transmisión pero no pasó desapercibida.
Es la tercera vez que el jugador con pasado en la MLS pide perdón en La Bombonera. La primera vez había sido el día de la eliminación de la Libertadores ante Alianza Lima, donde falló el penal decisivo. La segunda fue en la caída ante Independiente en los cuartos de final del Apertura, que había sido el último partido de local hasta el de este viernes.
