Jorge Capitanich, junto a integrantes de su gabinete, recorrieron obras que están prontas a finalizar.
El gobernador Jorge Capitanich visitó este miércoles las obras de construcción del Centro de Desarrollo Infantil N° 23 en Fuerte Esperanza, incluído en el plan integral de 48 en todo el territorio provincial.
Además, Capitanich visitó la zona de las 20 casas en construcción que se inaugurarán en febrero junto al Gobierno Nacional. Estas obras incluyen la construcción de una plazoleta, redes domiciliarias de agua potable, cisternas y equipamiento del acueducto Wichi 2, que se extiende desde el Río Bermejo hacia el Pintado, Wichi, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza. También benefician a 63 parajes rurales.
El primer mandatario provincial recorrió también la Escuela de Educación Especial para 35 estudiantes y un Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar que atiende a 100 niños, niñas y adolescentes y que culminará sus obras en marzo, para fortalecer su rol social inclusivo en la comunidad.
En lo que queda de la jornada, Capitanich visitará parajes rurales en Comandancia Frías junto a productores de la Federación Nacional Campesina.
