La conductora de «La noche de Mirtha», reveló una insólita anécdota de cuando vio a la empresaria por primera vez.
Actualmente Wanda Nara es una de las grandes figuras de la televisión argentina. Si bien la empresaria vive en Europa, estuvo un mes en el país grabando «¿Quién es la Máscara?» mientras que se abocaba a otros proyectos como su línea de cosméticos y el videoclip que lanzó con L-Gante, con quien no se sabe si tiene una amistad o si está comenzando un romance.
Ahora, la hermana de Zaira Nara viajó a Turquía para reencontrarse con sus hijos y luego se fue a Londres para llevarle sus tres pequeños a Maxi López. Días atrás, Wanda contó que tiene más proyectos en Argentina por lo cual regresará pronto.
Su abogada, Ana Rosenfeld fue invitada al programa de Mirtha Legrand y dio detalles exclusivos de la separación de Wanda y Mauro Icardi: “Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar. Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos».
En medio del relato de la letrada, Mirtha sorprendió a todos sus invitados al contar que fue una de las primeras figuras que conoció a Wanda muchos años atrás: «Yo hacía los almuerzos en Mar del Plata y estaba por salir al aire, en la puerta del Hotel Costa Galana».
«Estaba esperando que mi asistente me diera la orden. Veo una joven que se me acerca, me mira y me dice ‘¿Mirtha?’, le digo ‘Si, ¿vos sos Wanda? Anoche no me dejaron dormir en toda la noche’. Tenía la suite al lado de mi suite. Hicieron ruidos de muebles, de sillas… Ella empezó diciendo que era virgen, ¿recuerdan?», siguió contando la Chiqui.
Finalizando, reveló cuál fue la pícara respuesta de la ex de Maxi López frente a su reclamo: «Me dice ‘¿por qué no me invitás a un programa?’ y le dije ‘Bueno, algún día te voy a invitar’. ¡Mirá qué audaz! Ya de jovencita era audaz».
