En Paraguay, chocó contra una escalinata y culpó al GPS

En Paraguay, chocó contra una escalinata y culpó al GPS

Se trata de Yesica Moreira, quien fue víctima del sistema de posicionamiento que indica qué camino está habilitado para seguir el trayecto. “El GPS te tira como si podés pasar derecho, no hay ninguna señalización que diga pare”, dijo en contacto con Telefuturo.

Atendiendo a que la conductora no conocía la zona, bajó por las escaleras y atendiendo a la pendiente ya no pudo frenar, por lo que colisionó contra el muro y cayó en medio de la escalinata. La mujer iba acompañada de una persona que tampoco sufrió heridas graves.

Hay que destacar que ambas salían de un cumpleaños e iban rumbo a Villa Elisa, el vehículo quedó boca abajo prácticamente inservible, pero ambas mujeres solo sufrieron algunos golpes. “El GPS marca como si fuese una calle y ya no pudimos parar”, contó.

Agregó que ella intentó frenar, pero que ya fue imposible contener el peso del automóvil atendiendo a la pendiente y que afortunadamente no venían a gran velocidad o no estarían vivas para contarlo. “Yo frené, pero no lo suficiente como para no volcar”, sentenció.