Festejaba el triunfo de Argentina frente a Croacia y lo mataron a puñaladas: cayeron los asesinos

Festejaba el triunfo de Argentina frente a Croacia y lo mataron a puñaladas: cayeron los asesinos

Los sujetos eran buscados por la muerte a cuchilladas de Brahian Ismael Flores, de 24 años, perpetrada el martes pasado en una plaza en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Gracias a un operativo realizado hoy en el noroeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales detuvieron a dos individuos, quienes eran buscados por ser considerados responsables materiales del asesinato de un joven, de 24 años, ocurrido el martes pasado, mientras festejaba, en una plaza, la victoria de Argentina, frente a Croacia, en la Copa del Mundo 2022. El suceso fue primicia de cronica.com.ar y el muchacho falleció al ser acuchillado, en una disputa callejera. Se dice que estos sospechosos serían familiares de una ex pareja de la víctima.

Los voceros judiciales revelaron que los sujetos, de 18 y 19 años, eran buscados por el crimen de Brahian Ismael Flores. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, ambos individuos resultaron apresados por los servidores públicos destinados en la comisaría de Grand Bourg, quienes los interceptaron en la Ruta Nacional 197, entre las calles Ejército del Norte y Yatasto, en el mencionado distrito.

Tal como adelantamos en forma exclusiva, los hechos comenzaron durante la jornada del 13 de diciembre pasado cuando Flores se hallaba en la plaza Dos de Abril, situada en el cruce de Mahatma Ghandi y Soldado Ex Combatiente de Malvinas, en Los Polvorines, donde festejaba el triunfo por 3-0 de nuestro seleccionado frente a los croatas, oportunidad en la que fue agredido por los marginales, quienes resolvieron atacarlo mediante cuchillos.

Posteriormente Flores arribó, por sus propios medios, hasta el Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en Grand Bourg, pero murió en el nosocomio y tras haber sido operado por los facultativos.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que la víctima había perecido al recibir una certera herida de arma blanca en la región torácica. Versiones extraoficiales, por su parte, aseguran que los autores de este crimen serían parientes de una ex pareja del muchacho.

Intervino en la causa penal, que un comienzo se había caratulado preventivamente “Lesiones” y que se recaratuló “Homicidio”, el doctor Martín Viscovich, fiscal de la Unidad Funcional N° 22, perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.