Un hecho insólito ocurrió en el barrio General Paz, en Córdoba capital, donde un conductor perdió el control de su vehículo y volcó al intentar espantar a una avispa.
La víctima, que manejaba un Fiat Palio relató que la secuencia comenzó cuando el insecto ingresó al vehículo y se posó en el parabrisas interno. Afortunadamente, el hombre no sufrió heridas de gravedad.
De acuerdo con su explicación, en el intento por alejarla, perdió de vista la calle y chocó con un Peugeot 208 que se encontraba detenido en la calle. Tras el impacto, el Palio volcó y quedó de costado sobre la calzada.
Por otro lado, el automovilista contó cómo ocurrió el siniestro. “Tenía una avispa en el parabrisas que la quise sacar, me distraje y cuando vi tenía el auto. Venía con cinturón, por eso estoy sin lastimaduras”, detalló.
Según medios locales el conductor no sufrió heridas de consideración y debió ser asistido en el lugar por personal de emergencias.
Cabe destacar que el Peugeot afectado sufrió daños menores, mientras que el Fiat Palio presentó roturas importantes producto del impacto y el vuelco. “Le pegué de ángulo; iba despacio, el daño del auto estacionado es poquito”, aseguró a radio Mitre.
