Investigan suicidio de anciano, quien se disparó un balazo en la cabeza en club náutico

Investigan suicidio de anciano, quien se disparó un balazo en la cabeza en club náutico

El hecho se produjo en el norte del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 89 años. Se procuran establecer los motivos que llevaron al hombre a matarse.

Un jubilado italiano, de 89 años, se suicidó disparándose un balazo en la cabeza, en el interior de un selecto club náutico, en un suceso registrado en el norte del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales investigan los motivos que impulsaron al octogenario a quitarse la vida.

Voceros judiciales revelaron la víctima era un antiguo socio del club, quien residía en la localidad bonaerense de Martínez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió el martes pasado, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en la parte trasera del tradicional Club Náutico Las Barrancas, situado en el cruce del Camino de la Ribera Norte y Vicente López y Planes.

Trascendió que los custodios del establecimiento localizaron a la víctima, de 89 años, y entonces observaron que, junto al fallecido, había un revólver 22 corto marca Rubí Extra. Al ser avisados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, los servidores públicos de la comisaría de Barrancas arribaron al predio, apoyados por los uniformados de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) y de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.).

Posteriormente, los peritos de la Policía Científica, que fueron convocados al lugar por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que el anciano presentaba un certero impacto de bala en la región del cráneo.

Integrantes de la mencionada seccional se encargaron de investigar lo acontecido, en base al análisis de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, y entonces comprobaron que el anciano había entrado al club a las 11.30 del martes, para luego efectuarse el disparo.

Mientras tanto, gente de la zona aseguró que habitualmente, a esa hora, el hombre se apersonaba en el establecimiento. Hasta el momento se ignoran las razones que impulsaron al sujeto a matarse.

En forma preventiva, el expediente fue caratulado “Suicidio”, con intervención de la Unidad Funcional de Martínez. Por motivos legales, no divugaremos la identidad del fallecido.