La conductora habló en Es por ahí sobre la reciente buena onda entre la empresaria y el papá de sus tres hijos mayores.
Julieta Prandi no tiene pelos en la lengua al momento de dar su opinión sobre los distintos temas que se abordan en Es por ahí, el programa que conduce junto al Tucu López.
Días atrás, por ejemplo, la modelo comentó que Mauro Icardi quería «manipular» a Wanda Nara y a sus hijos tras escuchar el vivo de Instagram que había realizado.
Por su parte, la mañana de este martes, Prandi se refirió a la buena onda que existe en la actualidad entre la empresaria y Maxi López, su ex marido y papá de sus tres hijos mayores (Valentino, Constantino y Benedicto).
“Yo creo que Maxi no se debe haber olvidado de la que le hizo su amigo, la venganza es un plato que se come frío”, expresó sin filtros Julieta.
“Acercándose a Wanda sabe que le va a generar un malestar a Icardi y lo hace con muchas ganas, más allá de que puede ser honesta la relación”, añadió.
Finalmente, Prandi aseguró que, para ella, Nara también quiere sumarse a este juego: “Y Wanda no queda exenta de querer fastidiar a Icardi con esta actitud de acercarse a Maxi, los dos quieren fastidiarlo”.
