«¡Justicia por mi papá!»: el desgarrador grito de Dieguito Fernando tras la destitución de la jueza Julieta Makintach

«¡Justicia por mi papá!»: el desgarrador grito de Dieguito Fernando tras la destitución de la jueza Julieta Makintach

En una histórica jornada llena de emoción y llanto, Dieguito Fernando Maradona estuvo presente junto a su mamá, Verónica Ojeda, en los tribunales de San Isidro, donde presenció el momento en que la Justicia falló contra la jueza Julieta Makintach por el escándalo en el juicio por la muerte de su padre.

Tras el veredicto, el niño tuvo una espontánea reacción que sorpendió a los presentes. “Justicia por papá, gritó. En el lugar, su presencia fue todo un símbolo y una manera de hacer justicia por la memoria de su papá.

“Dieguito quiso venir para hacer Justicia por su papá”explicó Verónica Ojeda en la puerta de los tribunales de San Isidro y el motivo de su participación en esta audiencia clave. 

“Pide justicia por el padre. Nada más”, agregó Ojeda totalmente movilizada frente a la prensa presente allí. En tanto, una vez que el hijo de Diego Armando Maradona continuó su camino junto a su madre y Mario Baudry.

Vale recordar que en marzo de este año, mientras se llevaba a cabo el juicio oral por la muerte del recordado futbolista, Dieguito ya había pedido justicia por su padre a través de un posteo en sus redes sociales. A través de un video mirando a cámara, el adolescente pidió “Justicia por mi papá”.

En tanto Gianinna Maradona usó las redes sociales para expresar sus sentimientos luego de esta definición. “Un guiño al cielo, un abrazo al alma. De a poco cada uno va teniendo lo que se merece ¡Gracias!“, fue un primer posteo al que inmediatamente le sumó otro en el que hizo saber: «Volver a creer en la Justicia es un alivio al corazón. Entre tanta mierda volver a confiar ya es un montón».