Parece mentira cómo cambió la vida de Tamara Bella en apenas un año. Se casó con el psicólogo Pablo Vázquez Kunz en julio, cuatro meses después de haber oficializado su romance.

Unos meses más tarde, el psicólogo y la conductora usaron sus redes sociales para compartir una gran noticia con sus seguidores: ¡están esperando un bebé! Es una niña y se llamará Bruna.
“La estamos gestando con amor y la esperamos para formar el Big Five”, escribió recientemente el psicólogo, muerto de amor por su hija y aludiendo a las hijas que ya tienen (una cada uno, con parejas anteriores).

Tamara Bella, por su parte, reconoció que este embarazo llegó “en el mejor momento de sus vidas para iluminarlas y colmarlas de felicidad”. En la “dulce espera” y en un verano particularmente caluroso, la conductora no se priva a posar con su panza al aire.

Esta vez Tamara Bella posó desnuda y apenas se tapó el cuerpo con un tul. La foto, al borde de la censura, hizo subir la temperatura. “Evoluciona tanto que, quienes crean saber de tí, tengan que conocerte de nuevo”, escribió la conductora a modo de epígrafe.



