Diputados y diputadas plantarán un árbol nativo este miércoles, a las 11, en la sede de Brown 520. De esta manera, se sumará a las distintas dependencias que a lo largo y a lo ancho de nuestro país así lo hagan, en memoria de los 30 mil desaparecidos.
El Poder Legislativo del Chaco, en adhesión a la campaña que fuera convocada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo junto a otros Organismos de Derechos Humanos y en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, plantará este miércoles a las 11 un árbol en la sede de Brown 520. A 45 años del golpe Cívico – Militar, diputados y diputadas plantarán un árbol nativo, frente al edificio Legislativo, sumándose a las distintas dependencias que a lo largo y a lo ancho de nuestro país así lo hagan, en memoria de los 30 mil desaparecidos.
«La propuesta de replicarlo en la Legislatura, surgió de la comisión de DDHH del Poder, uniéndose en el compromiso de Memoria, Verdad y Justicia, sembrando árboles nativos, los que junto a los plantados en el resto del país llegarán a ser 30 mil árboles, por nuestros 30 mil compañeros detenidos desaparecidos y por el futuro», informaron desde el Parlamento.