La División Bomberos fueron alertados que en Calle Fotheringham N° 465-, de la ciudad de Resistencia, en una rotisería se producía un incendio, por lo que partieron hacia el lugar señalado con una dotación de incendio.
Al arribo se constató el emplazamiento de un local comercial que funciona como rotisería bajo la denominación “11 BURGUER”, de 6X4 metros aproximadamente, de 1 ambientes, aberturas de madera, paredes de mampostería, piso cerámico, conexión eléctrica embutida 220 voltios, cielo raso de losa.
Momentos antes al arribo de la dotación se produjo un principio de incendio en el sector donde se encontraba instalada una CPU, por lo que mediante la utilización de (01) extintor portátil clase B-C 5kg y otro triclase de 5kg se procedió a la correcta extinción del foco igneo, realizando inspección ocular con tomas fotográficas del hecho a los fines periciales. El fuego en su accionar produjo daño parcial en una CPU. Se encontraba presente propietario del inmueble, quien manifestó desconocer los pormenores del hecho.
