El conductor Santiago del Moro lanzó una inesperada encuesta en sus redes sociales y cambiará el juego.
A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro compartió la siguiente encuesta: «¡Los jugadores me van a volver a pedir comida! De ustedes depende… Voten«. De esta manera, se trata de un cambiador de juego, ya que hasta el momento siempre les dieron una mano cuando se lo pidieron.
El conductor Santiago del Moro publicó una inesperada encuesta en sus redes sociales, donde le pidió al público que decida si la producción le dará más comida o no a los participantes.
Las opciones que agregó fueron las siguientes: «¡Sí! Por favor» o «¡No! ¡Nada!«. Por el momento está ganando la opción negativa para los participantes de Gran Hermano 2023, aunque está muy parejo y se encuentra 51% a 49%, por lo que es muy factible que se dé vuelta.

La gente elige si los participantes recibirán más comida.
Este posible castigo para los integrantes de Gran Hermano 2023 fue muy pedido en redes sociales, ya que siempre los ayudan cuando no tienen nada para comer y el reality show pierde la gracia. En el caso que gane la opción de no darles una mano, comenzarán a valorar más los alimentos y tendrán que cuidar la comida.
