El macabro hallazgo de dos mujeres encontradas sin vida dentro de una vivienda, mantiene en vilo a las autoridades judiciales que investigan el caso, descubierto este jueves por la tarde.
Según informó Crónica, un llamado al 911 de un vecino advirtió sobre la ausencia prolongada de las víctimas en el barrio. Sin embargo, nunca se imaginaron lo que iban a encontrar.
Una vez que la Policía de la Ciudad ingresó a la propiedad ubicada sobre la calle Morón al 4900, constataron la presencia de dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición. Habrían sido asesinadas a puñaladas.
De acuerdo a la información compartida de manera exclusiva por el móvil del canal presente en el lugar del hecho, las víctimas son madre e hija, identificadas como Estela, de 74 años, y Soledad, de 40. Ambas presentaban múltiples heridas de arma blanca, por lo que se estima que fueron asesinadas.
Personal de Bomberos y policías que ingresaron al sitio, habrían notado un gran desorden en el interior. No obstante, no confirmaron signos de violencia en la puerta.
Por ahora, no trascendieron mayores detalles oficiales al respeto del caso. No obstante, peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar, junto a la presencia del fiscal interviniente.
Además, el análisis de las cámaras de seguridad de la zona podrían ser claves para establecer la existencia de un tercero, que podría ser el autor del brutal doble homicidio.
