El expresidente tomó la palabra de cara a las elecciones legistativas del próximo domingo, pero la multitud amarilla lo aturdió con un pedido que no le gustó.
En la noche de este jueves, el PRO -al igual que otros espacios como «Es Ahora Buenos Aires»- realizaron su cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires el próximo domingo 18 de mayo.
En un momento determinado, Mauricio Macri -líder del espacio amarillo- tomó la palabra y generó una ola de cánticos en sus seguidores: «Mauricio presidente», lanzaron, insistiendo en que el extitular de Boca destrone en los próximos comicios presidenciales a Javier Milei.
Sin embargo, esto no parece haberle gustado mucho y el exmandatario no dudó en expresarlo cortándolos en seco: «Pará, pará, pará… paremos esto. ¡¡Déjenme seguir!! No estamos hablando de eso, estamos hablando de lo que ha pasado en el PRO y cómo estamos listos para seguir trabajando por el cambio que soñamos», indicó, con visible gesto de disgusto que supo mantener durante todo el evento.
