La actriz, que el año pasado vivió un difícil momento tras el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi, habló de sus vínculos hace algunas semanas atrás.
En el mes de septiembre, la China Suárez habló como nunca de sus amistades famosas. Ello se debió a que el año pasado, y tras el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi, se habría distanciado de algunas de sus amigas que habrían tomado partido por la empresaria y su hermana Zaira Nara.
«Yo entendí que al que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere. Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera», dijo en diálogo.
Asimismo, agregó: «Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos… A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad».
«Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer. Sentí un dolor muy grande, no voy a mentir», continuó la China Suárez.
En las últimas horas habló del tema Mery del Cerro, con quien Eugenia no tendría relación y a quien habría esquivado en un evento. «Yo nunca me metí en un tema que sea ajeno a mí», comenzó diciendo en una entrevista con revista Gente.
Del mismo modo, continuó: «Siempre fui respetuosa. La verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Con ella (China Suárez) está todo bien, como siempre. No pasó nada».

