Mirtha Legrand se quebró en su último programa: «La pandemia me ha hecho muy mal y quiero agradecer al público el cariño»

Mirtha Legrand se quebró en su último programa: «La pandemia me ha hecho muy mal y quiero agradecer al público el cariño»

La «Chiqui» expresó como se sintió este año luego de volver a la conducción, tras varios meses ausente.

Mirtha Legrand, la conductora de los míticos almuerzos, cerró su último programa junto a su nieta Juanita Viale, quien tras reemplazarla ya tiene su propio programa. Estuvieron como invitados Nicolás Cabré, Verónica Llinás, Mariano Martínez y Horacio Rodríguez Larreta


Emocionada por la finalización del ciclo, la conductora se explayó: «Agradezco muchísimo, no sé si vuelvo también, yo espero que sí, estamos en la duda». Y luego remató: «Creo que sí, que volvemos».  

Después explicó cómo la influenció el trabajo este año: «Me ha hecho mucho bien, estos catorce programas que he hecho. La pandemia me dejó muy mal, y quiero agradecer al público, el cariño que me ha demostrado». Justo en ese momento se le quebró la voz, y Juanita la ayudó para que continuará, diciéndole unos elogios: «Una reina, abuela». 

Mirtha Legrand vivenció, en los últimos años, la partida de sus dos hermanos que eran pilares en el día a día de su rutina. Se juntaban a merendar y cenar, y también compartían salidas. José Martínez Suárez falleció en agosto de 2019 y su hermana melliza Goldie en mayo de 2020. Esto significó un duelo y vacío muy grande para la conductora. Junto a la compañía de su hija Marcela y sus nietos pudo salir adelante. 

Por ese motivo, le dedicó palabras de agradecimiento para ellos y también a su público: «La gente me aplaude, me ama, no sé si después de tantos años de trabajo me merezco tanto amor, tanto cariño.  Quiero saludar a mi hija, Marcela, a mi nieto, Nacho, su productora extraordinaria. Discuto con él, pero bueno. También le quiero agradecer a mis nietos, a tus hijos Juana que son divinos, a Silvestre, Ámbar, también a Rocco. Gracias al canal, he vuelto a la vida». 

Y concluyó con su famosa frase: «Señores no se peleen, que la vida es corta y vale la pena ser vivida. Lo que no es, puede llegar a ser, cómo te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien, te contratan».