La joven había anunciado que asistiría a una fiesta con «jeques» y la Policía explicó que entró a una obra en construcción y cayó desde lo alto.
Un enfermero del Hospital Justo José de Urquiza de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay y su hermano fueron detenidos acusados de vender fentanilo y otras drogas consideradas estupefacientes, a un valor promedio de 35.000 pesos por ampolla y a través de la aplicación de mensajería Telegram.
María Kovalchuk, creadora ucraniana de contenido en la plataforma para adultos OnlyFans, fue hallada con los brazos, las piernas y la columna rotos al costado de una carretera tras desaparecer en Dubái, según informaron el medios ucranianos.
La joven, de 20 años, había revelado el 9 de marzo que había ido a una fiesta de «jeques locales» y al día siguiente, le contó a su madre que iría a un hotel a pasar el día con unos desconocidos.
Según la mujer, la voz de la muchacha se notaba confusa y después de aquel contacto, no tuvo otro con su familia y no se supo nada de ella hasta que la hallaron lesionada el 19 de marzo.
Los familiares temen que haya caído en la esclavitud sexual, que la hubieran violado durante varios días y luego arrojado a la calle.
Mientras, la Policía local informó que las heridas de la muchacha son el resultado de “una caída desde la altura”.
«Una investigación exhaustiva reveló que sufrió lesiones graves después de ingresar sola a un sitio en construcción cerrado y caer desde una altura», reza el comunicado, citado por el medio Straná.
Al mismo tiempo, la madre de la modelo, que voló desde Noruega a Emiratos Árabes Unidos para estar con ella, señaló el sábado que se espera que María se recupere.
«Está recibiendo tratamiento médico y todo estará bien. Se supone que fue a una fiesta. Pero el promotor que organizaba esas fiestas no la vio», afirmó.
