Se trata de Sebastián Sosa. Se encontraba internado hace un mes en Sáenz Peña luego de que se disparara de manera accidental con su escopeta. Había salido de cacería en la zona rural de Napenay.
Sebastián Sosa, empleado de SECHEEP que salió a cazar y se disparó por accidente al manipular su escopeta, murió el miércoles por la noche tras estar un mes internado en el hospital de Sáenz Peña.
En la oportunidad en que sufrió el accidente se encontraba de caza en soledad en inmediaciones a la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 192, zona rural de Napenay. Sosa tenía 34 años y el accidente lo sufrió con su propia arma cuando se encontraba de caza.
Según consta en el parte policial, el hombre se encontraba en su vehículo marca Volkswagen y en un momento dado manipuló su escopeta calibre .12 que se encontraba cargada y disparó accidentalmente, impactando en la zona del tórax.
Se encontraba internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde el médico que lo atendió en esa ocasión le había diagnosticado “herida arma de fuego en la región tórax lado derecho con lesión pulmonar, fractura omóplato derecho y Hemoneumotorax lado derecho”.
“Lamento informar el fallecimiento del compañero Sebastian Sosa perteneciente al área de redes de la Gerencia Zona Centro. Envío mis sentidos pésames a su familia y compañeros de la gerencia”, escribió en su cuenta de Facebook el presidente de la empresa, Gastón Blanquet.
