El crack brasileño de 32 años regresó a Vila Belmiro y estaría disponible para jugar el próximo encuentro por el campeonato paulista.
El regreso más esperado por los hinchas del Santos está a punto de hacerse realidad. Luego de 11 años en el fútbol europeo y un breve paso por Al-Hilal de Arabia Saudita, Neymar Junior está listo para volver a vestir la camiseta del Peixe y podría hacer su debut este miércoles 5 de febrero en el encuentro ante Botafogo de Ribeirão Preto, por el Campeonato Paulista.
El crack brasileño de 32 años firmó contrato hasta julio con el club que lo vio nacer futbolísticamente y, tras recibir la habilitación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), quedó a disposición del entrenador Pedro Caixinha, ex DT de Talleres de Córdoba.
Según informa ESPN Brasil, el astro, que no juega un partido completo desde octubre de 2023, iniciará el duelo en el banco de suplentes y sumará minutos en el segundo tiempo, tras haber sido evaluado positivamente por el cuerpo técnico.
“La Confederación Brasileña de Fútbol da la bienvenida a Neymar y le desea suerte en esta nueva etapa de su carrera”, expresó la CBF en un comunicado tras recibir la documentación de Al-Hilal.
