En Resistencia, la temperatura alcanzó un registro de -0,4° C, en tanto la ciudad de Sáenz Peña se alcanzó los -2,4°C. Se registran heladas en algunas localidades y zonas rurales.
Otra jornada de frío polar se vive en la provincia del Chaco. Este martes se volvieron a registrar temperaturas bajo cero en varias localidades chaqueñas. En Resistencia, la temperatura registro -0,4°, en tanto la ciudad de Sáenz Peña se alcanzó los -2,4 °.
Las bajas temperaturas con umbrales inferiores a los 0° C continúan en todo el territorio, y se registran heladas en algunas localidades y zonas rurales.
En la zona de El Impenetrable, también se registraron temperaturas bajo cero que superaron los promedios establecidos para esta época del año . En Miraflores se registró -1,6° C ; en Castelli -2,6 °C; en Charata -1° y General San Martin 1° C.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el Gran Resistencia que los días seguirán fríos. La mínima para este martes es de 0 ° C, al igual que los pronósticos para este miércoles, aunque por los efectos del viento las térmicas podrían ser aún más bajas.

Heladas en la localidad de La Tigra

Heladas en la zonas rurales
