Por primera vez Wanda confiesa sus sentimientos sobre L-Gante y sobre su ex, Mauro Icardi: «Yo quizás vivo en un mundo más careta y encontrarme con alguien tan frontal me hizo pensar»

Por primera vez Wanda confiesa sus sentimientos sobre L-Gante y sobre su ex, Mauro Icardi: «Yo quizás vivo en un mundo más careta y encontrarme con alguien tan frontal me hizo pensar»

La empresaria se mostró firme en cuánto a las decisiones que tomó respecto de su ex y su actual.

Las idas y vueltas en la vida amorosa de Wanda Nara no dejan de acontecer. Esta vez abrió su corazón y detalló qué es lo que siente por su ex-marido Mauro Icardi y por su actual, más que amigo L-Gante. 

La empresaria concedió una entrevista a la revista Caras y detalló: «Muchos hombres se me han acercado en este último tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es auténtico». Wanda llama al cantante por su nombre de pila y eso demuestra una cercanía hacia él. 

Y luego confesó cómo se siente en su vida de comodidades. Cuando muchos piensan que el dinero solo trae soluciones,  ella sostiene: «Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar. ¿Para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?». Será por eso que un viaje a Maldivas no tentó reconciliarse con Mauro Icardi….

Cuando la periodista le preguntó por su ex, y por el viaje que hicieron juntos, la empresaria reflexionó: «Eso fue un manotazo de ahogado. Obviamente, en una pareja de tantos años, tenés proyectos y sueños y querés concretarlos. Pero cuando se está tomando distancia, no tiene nada que ver. Cuando se termina la paz en la pareja, para mí, las cosas no van». A través de estas palabras puede desprenderse que Wanda viajó ya desilusionada, quizás dándole la última oportunidad a Mauro.  

Según quiere dar a entender, el mundo de cristal en el que se encontraba Wanda ya no la hace feliz. L-Gante, le muestra lo simple de la cotidiano. Y marcó un detalle importantísimo, que Mauro Icardi, tal vez, no logró: «Elián me respeta».

A pesar de esto, la empresaria si se diferenció en cuanto a las elecciones diarias de estilo de vida: «Yo no tomo alcohol, no fumo cigarrillos. Somos el agua y el aceite».