El goleador colombiano chocó contra su compañero Kerem Akturkoglu y se llevó la peor parte. El club Galatasaray informó que no se sabe de cuánto será el tiempo de recuperación.
El delantero colombiano Radamel Falcao tuvo un serio golpe en el entrenamiento de este domingo y sufrió una fractura facial, después de chocar contra su compañero Kerem Akturkoglu. El goleador fue trasladado de urgencia al hospital y según anunció el Galatasaray, está fuera de peligro.
“Tras una choque de cabezas en un entrenamiento se diagnosticó una fractura en los huesos de la cara a nuestro jugador Radamel Falcao”, indicó el club turco en un escueto comunicado en sus redes sociales, en el que no especificó cuánto tiempo estará fuera de la cancha.
Después de la operación, fuentes médicas aseguraron que el jugador está estable y que “no hubo ningún problema”. Además, indicaron que el otro jugador sufrió la fractura del pómulo. Ambos seguirán internados al menos 48 horas para seguir de cerca su evolución.
En los próximos días se conocerá el tiempo de ausencias en las canchas y aunque Falcao no estuvo en el empate del Galatasaray del pasado sábado, sí es una mala noticia teniendo en cuenta que el colombiano llevaba un buen tiempo sin sufrir lesiones que afectaran su rendimiento.
Falcao acumula ocho goles esta temporada. El Galatasaray, que lleva varios partidos sin ganar, es tercero en la tabla con 63 puntos, a cuatro del Besiktas, líder del campeonato.
