En el marco de un operativo cerrojo, personal del Servicio Externo de la Comisaría Octava Metropolitana logró recuperar una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 cilindradas, de color azul, que había sido sustraída el pasado 20 de mayo y denunciado por una ciudadana de 69 años,
Por tal motivo, tras tareas investigativas, los efectivos obtuvieron información que el presunto autor seria del barrio Don Bosco. Alrededor de las 19:00, en la zona donde ocurrió el hecho, el sospechoso fue sorprendido por una patrulla mientras se desplazaba con el rodado sustraído. Al advertir la presencia policial, intentó darse cuenta de la fuga, pero en su huida abandonó la motocicleta en la vía pública y logró escapar corriendo hacia la avenida Laprida.
El vehículo fue secuestrado por las autoridades y se confirmó que se trataba del mismo denunciado como robado. Por disposición del Equipo Fiscal en turno, el rodado será restituido a su propietaria luego del correspondiente reconocimiento y acreditación de propiedad. La policía continúa trabajando para dar con el presunto autor.