Anoche, cerca de las 23:00, efectivos de la Comisaría Segunda de la Termal realizaron un procedimiento en calle 32 entre 1 y 3 del barrio Sarmiento, donde lograron localizar el elemento denunciado.
La investigación se originó a partir de la denuncia de una mujer de 46 años, quien el 10 de febrero informó la sustracción de un aire acondicionado tipo ventana marca BGH de su domicilio ubicado en calle 30 y 13. Para cometer el hecho, los autores dañaron una pared del inmueble.
Tras diversas averiguaciones, los uniformados establecieron que el aparato habría sido vendido a bajo costo mediante la red social Facebook. El comprador, un hombre de 54 años, manifestó haberlo adquirido de buena fe y lo entregó voluntariamente al tomar conocimiento de su procedencia.
El personal procedió al secuestro de un aire acondicionado ventana blanco de 3500 frigorías, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, que ordenó su restitución a la propietaria. La causa continúa para identificar a los responsables del robo.

