Una joven se acercó en la mañana de este lunes hasta la Comisaría de Laguna Limpia para avisar que su padre, un hombre de 61 años, no estaba en casa. Poco después, lo encontraron inconsciente en un estero.
La hija realizó la denuncia cerca de las 9:30 y advirtió a los agentes que, su padre, tenía problemas psiquiátricos. Con esa información, los uniformados comenzaron la búsqueda inmediatamente, se informó desde la Policía del Chaco.
Junto a los maizales cerca del domicilio, en la planta urbana de Laguna Limpia y, sobre un arbusto, estaban prendas de vestir del ciudadano. Los agentes investigaron y realizaron un rastrillaje por la última zona donde fue visto hasta que, cuarenta minutos después, pudieron encontrar al hombre. La búsqueda terminó a las 10:10, en un estero de un campo vecinal. Los uniformados vieron al señor de 61 inconsciente, pero aún con vida. Tenía una lesión en la cabeza.
El personal de búsqueda de la Comisaría, lo trasladaron rápidamente al centro de salud local, donde ahora es atendido y se espera su recuperación.
