La Policía del Chaco informó que fue desactivado el protocolo de búsqueda en el marco de una denuncia por supuesto desaparecido, luego de que el joven en cuestión regresara por sus propios medios a su domicilio en la ciudad de Resistencia.
La denuncia había sido radicada por P T A S (26), quien manifestó la desaparición de su amigo Lucas Gabriel Sandoval (29), visto por última vez alrededor de las 21:00 del día anterior en un departamento ubicado sobre avenida Castelli N° 350, 3° piso.
Tras iniciarse las tareas investigativas, el personal policial tomó conocimiento de que el buscado se había presentado nuevamente en el domicilio, por lo que una comisión se dirigió al lugar y corroboró la situación. Allí, Sandoval explicó que había atravesado una crisis de nervios y decidió salir a caminar por la ciudad.
Según se informó, el joven se encontraba en buen estado de salud y manifestó no querer ser examinado por el médico policial de turno.
Interiorizada la Fiscalía en turno, la misma dispuso desactivar el protocolo de búsqueda por desaparición de personas, dando por finalizado el procedimiento.
