Un hombre de 35 años es intensamente buscado en Resistencia luego de que su padre radicará una denuncia por desaparición de persona en la Comisaría Sexta.
Según consta en el expediente Nº 130/02-565-E/26, remitido por el Departamento de Investigaciones Complejas, el ciudadano Tonzar (78) informó que su hijo, Francisco Mauro Tonzar (35), fue visto por última vez el jueves 12 de febrero, cuando salió a caminar desde el domicilio de su madre, ubicado en calle Donovan al 2100.
El hombre había regresado a fines de noviembre a la capital chaqueña tras permanecer durante un año y nueve meses en un centro de rehabilitación de la provincia de Santa Fe. De acuerdo a lo manifestado por la familia, padece problemas de consumo de estupefacientes y no posee teléfono celular.
Al momento de ausentarse vestía zapatillas azules, short negro y remera verde clara con letras. Es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,71 metros, tiene ojos celestes y cabello rubio, sin barba. Como señas particulares, posee un tatuaje de un dragón —no finalizado— en el antebrazo izquierdo, otro con una carita feliz en la pantorrilla izquierda y una cicatriz de varios centímetros en el abdomen producto de una cirugía por hernia.
La Policía solicita a la comunidad que, ante cualquier información que pueda contribuir a dar con su paradero, se comunique al 911 o a la dependencia policial más cercana.

