La investigación continúa para dar con la presunta autora del hecho. Tenía intenciones vender el rodado ajeno.
Personal policial de la Comisaría Séptima de Resistencia logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída, tras un operativo cerrojo desplegado en la zona de 1000 Viviendas.
El hecho se originó cuando un ciudadano de 29 años, del barrio Familias Unidas, denunció que en horas de la madrugada, alrededor de la 01:00, se encontraba en una vivienda ubicada en calle Árbol Blanco al 3500, donde prestó su motocicleta Honda Wave 110, a una joven, a quien conocía previamente. Sin embargo, la mujer no regresó ni con el vehículo y además no se encontraba en su domicilio en Barranqueras.
Ante esta situación, la policía inició tareas investigativas con personal del servicio externo, logrando establecer que el motovehículo estaba siendo ofrecido para su venta en inmediaciones de la avenida Las Heras, en el sector de 1000 Viviendas. Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo que permitió hallar la motocicleta abandonada en un descampado de la zona.
La Fiscalía de turno dispuso que el rodado recuperado fuera restituido a su legítimo propietario, previa acreditación correspondiente. En tanto, continúa la investigación para dar con el paradero de la joven involucrada.
