Dos jóvenes fueron detenidos y notificados de la aprehensión en una causa por ““Supuesto Robo”. El bien fue restituido a su propietaria.
En horas de la noche de este lunes, personal policial de la Comisaría Décima Cuarta Metropolitana logró la detención de dos sujetos acusados de cometer un robo tipo arrebato en la vía pública, hecho ocurrido en inmediaciones del Pasaje Brasilia al 300.
La denuncia fue radicada por una ciudadana de 34 años, quien manifestó que se encontraba sentada en el portón de ingreso a su vivienda junto a su madre cuando, alrededor de las 22:30, fue sorprendida por dos jóvenes a bordo de una motocicleta color negra, quienes sin detener la marcha le arrebataron su teléfono celular, un Samsung A03, color negro con funda transparente.
Afortunadamente, efectivos del Servicio Externo que patrullaban la zona advirtieron el hecho en tiempo real y dieron inicio a un seguimiento controlado, finalizando en la calle Donovan al 3500, donde los sospechosos depusieron su actitud, siendo dos jóvenes de 19 y 21 años, en el lugar secuestraron una Corven 110 cilindradas utilizada para cometer el ilícito y la recuperación del teléfono.
Por disposición del Equipo Fiscal N° 6, a cargo del fiscal Enrique Luciano Santos, los presuntos autores fueron notificados de su aprensión en una causa por “Supuesta comisión del delito de robo”. Por su parte, el bien fue restituido a la ciudadana tras la denuncia realizada.
