El principal sospechoso del femicidio de Emilse Camila Barrera, de 18 años, cometido en Frías, provincia de Santiago del Estero, confesó ante la policía.
Raúl P., vecino del barrio Eliseo Fringes, reconoció que pactó un encuentro con la joven y admitió haber estado con ella.
“Se me fue la mano”, dijo ante las autoridades al quedar detenido. Para que tenga valor legal tendrá que admitirlo frente a la fiscal Natalia Simoes en su indagatoria. Por otro lado, según informaron los medios locales, ya tenía antecedentes y una condena por abuso sexual.
Además la fiscalía investiga a otras dos personas, un hombre y una mujer, que habrían tenido contacto con la víctima horas previas al crimen.
Se trata de los dueños de la casa donde se habría visto por última vez a la joven y donde se supone que fue a una fiesta.
La víctima presentaba golpes y rastros de sangre. La fiscal a cargo del caso espera los resultados de las pericias. Los policías analizan las cámaras de seguridad y las redes sociales de la víctima para establecer sus últimos movimientos.
La fiscalía no descarta todavía ninguna hipótesis, en principio el hecho fue caratulado como homicidio, pero en breve cambiaría a femicidio.
