El gobernador Jorge Capitanich, acompañado del intendente de La Clotilde, Victor Gasko, inauguró en la mañana de este viernes 10 nuevas cuadras de pavimento urbano. De esta forma son 100 las cuadras construidas en la localidad dentro de sus diferentes gestiones de gobierno.
El gobernador, quien estuvo acompañado además del ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo; el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; y el subadministrador de Vialidad Provincial, Carlos Navarro; entregó un tractor y desmalezadora mediante la Operatoria 613 del Nuevo Banco del Chaco. Capitanich destacó que esto permitirá “mejorar la capacidad institucional y operativa de los municipios y promover una prestación más eficiente de los servicios públicos”.
“La Clotilde progresa ampliando derechos”, dijo Capitanich a través de sus redes.
Navarro indicó que la Municipalidad, a través de dos convenios con financiamiento de la DVP, construyó diez cuadras de pavimento de distinto ancho, espesor y longitudes en diversas calles, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las mismas. El espesor de la calzada varía según el tránsito que tiene cada calle, unas de 15 cm y otras de 18 cm de espesor, ya que algunas corresponden a un corredor de tránsito pesado que funciona de acceso a la localidad.
La obra supuso una inversión de $ 31.000.000, y permitirá que los pobladores circulen de una manera más segura y cómoda por la ciudad.
