El defensor contó durante su despedida que había aceptado lo que el club le ofrecía pese a no ser lo que quería, pero la propuesta tenía fecha de vencimiento y él nunca se enteró.
Este jueves en conferencia de prensa, Sergio Ramos se expresó por primera vez de forma oficial sobre su salida del Real Madrid. A sus 36 años, la leyenda de la institución se irá a buscar un nuevo destino para su carrera, pero por lo que le contó a los periodistas claramente no era su deseo.
Según su versión de los hechos, él quería seguir defendiendo la camiseta del Merengue: en las últimas charlas aceptó un año de contrato en lugar de dos y una baja de su salario, pero la respuesta de la dirigencia fue que la oferta tenía una fecha de caducidad que ya había pasado, y él nunca se enteró.
Sergio Ramos explicó el motivo de su salida del Real Madrid
«Han pasado muchas cosas. Lo primero que quiero decir es que nunca me he querido ir. Mi propósito era seguir aquí. Me remonto a la Liga de confinamiento: a raíz de ahí, el club me ofreció la posibilidad de ampliar mi contrato, pero por el Covid se fue dejando al margen. En estos últimos meses, el club me hace una oferta de un año con una reducción de salario. Tengo que decir el dinero nunca fue un problema. Yo quería dos años y tranquilidad para mí y mi familia. En las últimas charlas, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado».
