Antes de volar a Qatar, la diva se refirió a la posibilidad de instalarse en el país en 2023. No solo que lo negó, sino que fue cruda con su contestación.
En plena pandemia Susana Giménez se instaló en Uruguay y, todo indica, que es para siempre. Si bien regresó por temas puntuales, siempre se subió a un avión que la regresó a Punta del Este. Allá es una más, consiguió la ciudadanía, y puede salir a la calle sin que la molesten demasiado. Impagable a esta altura de su vida.
Incluso, si lo mira por el lado del trabajo, tuvo una exitosa temporada teatral con Piel de Juda, agregando funciones para que todos los interesados pudieran verla. Hace apenas unas horas voló a Qatar, para acompañar a Marley en Por el Mundo Mundial. Harán notas de color y mostrarán la otra parte, y no tanto lo futbolístico.
Sin embargo, antes de tomarse el avión, desde Socios del espectáculo le preguntaron sobre la posibilidad de regresar a Buenos Aires en 2023, pero lo negó rotundamente. Teniendo en cuenta que habrá elecciones, el notero quiso saber si una vez que se sepa quién conducirá el país lo volverá a pensar, pero tampoco: “No, no. Está ligada (la decisión) a que acá hay mucha energía mala. La gente se pelea”.
Lejos de frenar ahí, Susana explicó que no es ajena a lo que pasa de este lado del charco. Se informa y sabe lo que pasa: “Yo tengo televisión en Punta del Este y veo todos los noticieros y me dan ganas de llorar”, remarcó, haciendo hincapié que es por eso que no tiene pensado la vuelta.
Vale remarcar que acá, la AFIP, le inició una demanda por una supuesta deuda en concepto de impuesto sobre los Bienes Personales, por una suma de 50 millones de pesos. La Justicia le dio la razón a la diva, remarcaron que tiene todo al día, pero la agencia de recaudación apeló el fallo y ahora hay que esperar qué sucede en esta segunda instancia.