Susto en Cúcuta: se descompensó Walter De Felippe, hermano del entrenador de Central Córdoba

Susto en Cúcuta: se descompensó Walter De Felippe, hermano del entrenador de Central Córdoba

El ayudante de campo ya se realizó estudios los cuales arrojaron resultados normales.
El ayudante de campo de Central Córdoba, Walter De Felippe, hermano del director Omar De Felippe, se descompensó en el aeropuerto de Cúcuta, Colombia, cuando la delegación se disponía a regresar a la Argentina, y debió ser trasladado de urgencia a una clínica local.

Lo que debía ser una jornada de pura alegría para el conjunto de Santiago del Estero tras una victoria clave en la Copa Libertadores, terminó con preocupación y tensión.

La noticia fue confirmada por Sergio Greco, representante del entrenador, quien brindó detalles en diálogo con DSports Radio: “Walter se desmayó en el aeropuerto. Actuaron rápido los médicos del plantel y del aeropuerto. Lo bueno es que reaccionó cuando cayó y pudieron estabilizarlo”. En ese sentido, señaló que se encuentra en una clínica de Cúcuta donde se realizó estudios que arrojaron resultados normales.

El propio Greco mencionó que Walter ya había atravesado un problema de salud similar en su paso por Atlético Tucumán, cuando presentó una arritmia leve. Sin embargo, evitó vincular los episodios de forma directa: “No sé si tiene relación. Actuar rápido es fundamental”, expresó.

Por otro lado, el plantel ya se encuentra en contacto permanente con el cuerpo médico y la familia De Felippe, aguardando por la evolución de Walter.

El episodio ocurrió apenas horas después de una hazaña deportiva: el triunfo del “Ferroviario” sobre Deportivo Táchira, que lo dejó virtualmente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, en su primera participación histórica en el torneo.

Comunicado de Central Córdoba de Santiago del Estero

«El departamento médico de Central Córdoba comunica que el entrenador asistente Walter De Felippe ha sufrido una descompensación. Lo cual fue examinado por el médico de la delegación, Dr. Mariano De Marco, donde se tomó la determinación de que quede en observación en la ciudad de Cúcuta. 

Quedó internado en la Clínica Norte, se le realizaron estudios que al momento arrojan resultados normales. Llevamos tranquilidad a su familia y a todo el pueblo ferroviario.».